DERECHO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda online, www.bebedelmar.es, corresponde a SARA MARTÍN RUFINO, (en adelante, BEBÉ DEL MAR, su nombre comercial), con NIF 71221426-V y con domicilio social en Calle José María Doblas 30. 

El USUARIO podrá contactar con BEBÉ DEL MAR a través del correo electrónico: info@bebedelmar.com.

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación, desde dicho acceso y/o uso, del presente Aviso Legal.

En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de BEBÉ DEL MAR o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

El USUARIO únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.

BEBÉ DEL MAR es una marca registrada, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.

El establecimiento de enlaces a nuestro portal no confiere ningún derecho sobre el mismo. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio.

BEBÉ DEL MAR queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas por terceros en su portal.

Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestro portal.

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA

El acceso y navegación por la página implica que el USUARIO acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de la normas en la versión publicada por BEBÉ DEL MAR en el momento mismo en que el USUARIO acceda a la página. Por esto, el USUARIO deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas cada vez que acceda a la página.

El USUARIO se compromete utilizar la página y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres, y condiciones de orden público, así eso con lo dispuesto en las presentes normas.

BEBÉ DEL MAR podrá, para mayor agilidad en el funcionamiento de la página y en beneficio de los USUARIOS, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido y los servicios prestados o cualquier aspecto de la página. También, BEBÉ DEL MAR se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso, cualquiera de los términos y condiciones de las normas, en los términos y condiciones que estime conveniente y producirán efectos desde el mismo momento de su publicación. Estas modificaciones podrán ser comunicadas personalmente a los USUARIOS registrados.

El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.

BEBÉ DEL MAR se reserva el derecho unilateral y sin previo aviso de dar de baja a cualquier USUARIO que la organización entienda que ha vulnerado las condiciones que rigen el uso de nuestra página web, sin que el USUARIO tenga derecho a reclamación de ningún tipo por este tipo de acciones. Asimismo, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el USUARIO que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos legales de prescripción de las infracciones.



RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición del USUARIO esta página web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del USUARIO.

BEBÉ DEL MAR no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos u otras circunstancias imprevisibles, de manera que el USUARIO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a BEBÉ DEL MAR cualquier responsabilidad por los posibles fallos, errores y uso del servicio.

El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el USUARIO a mantener indemne a BEBÉ DEL MAR por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

BEBÉ DEL MAR no garantiza la exactitud de los colores de los productos, ya que estos pueden variar ligeramente en relación al modelo de la foto como consecuencia de los diferentes materiales y/o tonos de las pantallas.

BEBÉ DEL MAR queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las Condiciones de Uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

El USUARIO es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan. 

En cumplimiento del artículo 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora el ordenamiento jurídico español de la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, incluimos el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest



CAMBIOS O MODIFICACIONES EN LA PÁGINA

BEBÉ DEL MAR se reserva el derecho de revisar y modificar sus Condiciones Generales de Uso en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, pedimos que compruebe de forma regular estas declaraciones de condiciones de uso para leer la versión más reciente de las Condiciones Generales de Uso de BEBÉ DEL MAR.

Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido modificadas con fecha 07/09/2022.

Producto añadido a la lista de deseos